Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Módulo I - Kit > Saint Germain (Merremia macrocalyx)
 

Saint Germain (Merremia macrocalyx)

   Trabaja la depresión profunda. La esencia floral Saint Germain contiene la energía Divina que rescata la fe a los que están pidiendo la salvación. Tiene el poder de conducir la conciencia hacia niveles más elevados, en dirección a la Luz. Esta esencia floral es útil para los casos de inquietud y desesperación del alma, terror nocturno, miedo de dormir, miedo a la oscuridad, despertar en pánico. La esencia floral Saint Germain trae la energía de la luz, de la lucidez y de la paz.

Para los que están con su cordón de plata (Antahkarana) desconectado de la Divinidad. Están viviendo el proceso de la segunda muerte. Es útil para los estados de demencia y otras enfermedades mentales, para los adictos a las drogas o al alcohol y que quieren dejar el vicio. Es útil también para los que tienen conflicto en su identidad sexual. Para quienes tuvieron un aborto.

Esta es la esencia floral específica para los que están pidiendo la Misericordia Divina. Es indicada para las personas que tienen sus cuerpos suprafísicos sintonizados con el umbral; sus almas no ven la salida.

La sintonización y la preparación de esta esencia floral, se produjo el día en que se conmemora la ascensión del Director del Séptimo Rayo y Regente de la Era de Acuario, Saint Germain, el día primero de mayo (realización de la sintonización del floral en el año 1996). Actúa contra la depresión severa. La energía Saint Germain fortalece los cuerpos sutiles y aumenta la capacidad intelectual de las personas.

Esta esencia floral es muy útil para los portadores del virus HIV (SIDA - Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida), debiéndose agregar en este caso + Ipê Roxo + Arnica Silvestre porque trae soporte emocional.

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto