Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Esencias individuales > Pinheiro Libertação (Araucária heterophylla)
 

Pinheiro Libertação (Araucária heterophylla)

Nivel de la personalidad – Libera “el pasado activo hoy”. Trabaja la Libertad. Presión alta que sube de repente. Sufrimiento en vidas pasadas.

Tiene relación con Laurus Nobilis y Madresilva SG

Esta esencia floral actúa en los campos profundos del alma. Liberta aspectos nuestros aprisionados en alguno de los sub niveles en el plano emocional o en el plano mental.

La esencia floral Pinheiro Libertação transforma y libera a las personas de prisiones/energía y energías/perturbación. Estas energías pueden ser producto de situaciones de vidas pasadas debido a situaciones de mucho sufrimiento, que están aún activas en el presente, e interfiriendo en el vivir diario. Son energías sensaciones/desconfort y miedo sin razón aparente de existir, difíciles de identificar, pero activas y actuantes desde hace muchas vidas. Son energías/ interferencia calcadas en lo más profundo del inconsciente consecuencia de fracasos y caídas del alma que paralizaron aspectos de la personalidad y que provocaron miedos aterradores. Estos desconfort surgen en el nivel consciente para que se procese la limpieza y armonización de estas energías desperdiciadas. Como detectar estas energías: tensión sin motivo, sensación de perturbación, sensación de manipulación en la aura, pérdida del apetito, angustia, dolor o desconfort en la región de alguno chakra  ( principalmente en el chakra del plexo solar), insomnio, pérdida de energía, decaimiento, sensación que algo aterrador va a suceder, presión alta, palpitación (latidos acelerados), sensación de enfermedad no identificadas en exámenes médicos, sensación de quemazón en alguna parte del cuerpo (manos, pie, cabeza, sensación de desconfort en las piernas, pies o otras partes del cuerpo, etc.). En niños o en adultos, sensación de terror. Temblores no controlables y de los dientes que surgen de forma abrupta en niños o adultos. Esta esencia floral trae relajamiento, liberación, iluminación y elevación. En latín la palabra heterophylacea significa prisión.

Nivel del alma – Octavo Rayo Agua Marina, Décimo Rayo Dorado Solar

“El miedo y el temor son energías de una debilidad interior a través de la cual nos aferramos firmemente en limitaciones y fracasos durante muchas vidas. Buscar en el interior las energías repletas de fuerzas y se usa dependiendo de la motivación y uso de nuevos pensamientos. La esencia floral Pinheiro Libertação trae relajamiento propio para modificar, fortalecer y disciplinar, rompiendo con  influencias del pasado en otras vidas, reformulando el poder de liberar  vibraciones sutiles donde el Ser superior eleva las grandes alturas el poder realizador con los Rayos: Octavo – Agua Marina, Décimo - Dorado Solar y Duodécimo – Opalino, libertando nuestra alma para la ascensión.”

 

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto