Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Esencias individuales > Madressilva SG (Lonicera caprifolium)
 

Madressilva SG (Lonicera caprifolium)

Cuarto Rayo Blanco, Sexto Rayo Rubi Dorado y Décimo Primer Rayo Durazno

Nivel de la Personalidad - Para los que están aprisionados en el pasado (astral). Personas presas de ideas, conceptos, personas o recuerdos del pasado. Nostalgia. La esencia floral Madressilva SG a través de sus potentes Rayos, tiene el poder de libertar y de integrar ciertos aspectos de nuestra personalidad aprisionados en el pasado. Hay un tipo de aprisionamiento hecho por manipulación de materia astral, por la mente de fuerzas psíquicas astrales, incluso muy antiguas. La prisión puede ocurrir también a través de egrégoras por la manipulación mental de grupos encarnados, en la mayoría de las veces de modo inconsciente.

Conceptos ultrapasados, también nos aprisionan en el pasado, no nos permiten accesar lo nuevo que surge. En la mayoría de las veces, estas situaciones son vividas solamente por el alma, no conseguimos accesar en el nivel consciente, causando de este modo, enorme perjuicio en nuestro desenvolvimiento emocional, mental y espiritual. Madressilva SG nos liberta también, de la autoprisión debido al apego a recuerdos del pasado. Estas prisiones nos prenden en el pasado, no permitiéndonos accesar el futuro glorioso. En esta esencia floral. Los Divinos Rayos, Cuarto, Sexto y Décimo Primero, trabajan el poder de la individualidad con misericordia, libertad y alegría, en sintonía con nuestro Yo Superior. Esta flor Madressilva es la misma utilizada por Dr. Edward Bach en la esencia floral Honeysucle.

 Nivel del alma -“Madressilva SG, hace el trabajo de sincronicidad y perfección. Se permite trabajar la individualidad con misericordia, libertad y alegría amorosa, donde la percepción individual, ira a potencializar un trabajo más coherente, expansivo y equilibrado en el aprimoramiento de su Plan Divino del momento, en sintonía con su Yo Superior.”

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto