Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Esencias individuales > Lótus/Magnólia (Nymphaea alba/ Magnolia grandiflora)
 

Lótus/Magnólia (Nymphaea alba/ Magnolia grandiflora)

Nivel de la personalidad: Lótus/Magnólia es un floral de protección.

Transmuta las energías emitidas por otros y acopladas a nuestros cuerpos.

Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo, instalado en lo más profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas, y por eso, este aspecto de la personalidad quedó paralizado y preso en uno de los sub-planos bajos del Plano Astral.

Esta esencia floral viene a transformar sombras en Luz. Es un floral importante para los que viven en constante estado de pasión. Lótus/Magnólia trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer a la Tierra, como así también el sentimiento de real grandeza de nuestra Alma.

Este floral define la interacción de los campos energéticos; pasamos a percibir lo que realmente es nuestro, y lo que es del otro (sentimientos, energías, etc.).

Es un floral para los que en vidas pasadas tuvieron sus cuerpos o partes de ellos usados en rituales de magia negra. Útil también para los que tuvieron sus cuerpos momificados.

El Tercer Rayo y el Rayo Violeta Trabajan conjuntamente el desarrollo del potencial del amor, junto con la transformación del las energías desclasificadas, volviéndonos así un canal más receptivo a las influencias del Alto.

Trabaja de forma intensa el chakra del Plexo Solar, el chakra Cardíaco, el chakra Laríngeo y el chakra Coronario, equilibrando y armonizando los cuatro chakras inferiores. Trae la compresión del desequilibrio sufrido, y remueve el dolor de los desniveles sufridos. Fortalece el chakra Cardíaco, uniendo el Cielo con la Tierra.

  Nivel del Alma -Tercero Rayo Rosa – Séptimo Rayo Violeta

“El floral Lotus/Magnolia es una espada de Luz y Verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores de corazón, alineando. Esencia floral que trae liviandad, Luz y Verdad al corazón. Une la emociones del corazón con los reinos más elevados, para que el individuo sea capaz de experimentar al infinito amor del Espíritu. Une a las personas a su propia  fuente infinita de amor. Tiene el objetivo de preparar el amor propio internalizado para que se exprese externamente. Estado mental equilibrado por el Rayo Violeta que da la visón de perfección Divina en todas las cosas, comprendiendo el designio Divino.”

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto