Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Módulo I - Kit > Embaúba (Cecropia pachystachia)
 

Embaúba (Cecropia pachystachya)

Trabaja la limpieza de los sentimientos de angustia, tristeza, resentimiento, odio e injusticia.

Para los niños, adolescentes y adultos que tuvieron dificultad de enfrentar situaciones de pérdida o rechazo.

Para los que fueron alejados de uno de sus padres debido a la separación del matrimonio, o por perder padres u otras personas queridas por motivo de muerte.

Para los que se encuentran en un estado de inercia en todos los aspectos de sus vidas: estudio, trabajo y tareas diarias.

Para los que aparentan ser personas vagas y pasivas. Son individuos que tuvieron mucha dificultad en administrar estos sentimientos dolorosos (profundas heridas en el alma), y por eso, en muchos casos, se inclinaron hacia las drogas u otros vicios. Personas que se sienten frenadas, sin ánimo e indefinidas. Embaúba saca el bloqueo de esta energía en el chacra cardíaco, acciona la energía del estímulo de la acción creativa natural.

Trae elevación, ánimo, disposición, levedad y satisfacción.

En un nivel físico la Embaúba es un tónico cardíaco, fortalece el músculo cardíaco, trabaja las afecciones cardíacas, presión alta, heridas, hemorragias. Es diurético; actúa en las afecciones de las vías respiratorias (bronquitis, tos, coqueluche); en las afecciones de los riñones, en la diabetes, dolores en el hígado, blenorragia y leucorrea. Las plantas de Embaúba son frecuentemente visitadas por el bicho  perezoso, y por eso, conocidas por el nombre de “árbol de la pereza”. Sus brotes y hojas nuevas son muy apreciadas por ellos, pues los deja más ágiles. Esta acción estimulante se debe a que encierran el alcaloide crecopina y el glicosidio ambaina, los ácidos gálico y tánico, materias resinosas y mucilaginosas.

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto