Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Esencias individuales > Canela (Ocotea odorifera)
 

Canela (Ocotea odorifera)

   Primer Rayo Azul, Quinto Rayo Verde y Décimo Rayo Dorado Solar

   Nivel de la  Personalidad: Amplia la visión en las cuestiones de la vida. Trabaja la síntesis, la unidad.

Para personas detallistas, quienes ven la vida solamente por el detalle, quienes no consiguen ver la visión panorámica, del todo. Debido a que su mente está envuelta solamente sobre un determinado punto, surgen los sentimientos de aflicción y temor. Sus pensamientos están presos en un único foco.

Esencia floral muy útil cuando surgen situaciones incómodas en que no conseguimos ver la causa.

Esta esencia floral trae la visión amplia de lo que ocurre. Esta grande expansión de conciencia, que nos llega a través de los Rayos Divinos, nos trae los sentimientos de coraje, protección, tranquilidad, autoconfianza y del control sobre nuestro futuro personal. Trae la conciencia de la Unidad.

    Nivel del Alma - “Por la actuación de los Rayos Primero, Quinto, y Décimo, es una esencia que muestra absolutamente imperioso que se aprenda a dominar las emociones, los temores y las aflicciones que se imagina, y recibir la protección del poder interior a fin de que esté el ser sano y salvo, respecto a lo que pueda venir a suceder, sabiendo que el Ángel de la Paz se manifiesta cuando se cree en el poder de la Unión y de la Luz. Esencia floral que facilita, para que el ser positivo, corajoso, con fe y creyendo, prepare su mente para el que pueda en mayor grado, controlar su futuro personal. El poder interior sólo podrá actuar si es movido por la fe en el depositada. Con autoconfianza puede hacer desaparecer los obstáculos y permitir que una forma de pensamiento del Dios Oro se manifieste, porque Él trae el Oro como un incentivo a la prosperidad, unificando a todos los seres. La Fraternidad necesita para la realización de los problemas de la Tierra de seres prósperos donde pueden recibir y donar, es su propio Oro en acción. En el tono de la creación, se viene manifestando la Luz Dorada Verde para recordar que las Leyes Cósmicas son basadas en la infinita prosperidad y del ser pródigo que resuelta en la Unidad del Todo.”

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto