Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Esencias individuales > Aveia Selvagem (Asper mamosus)
 

Aveia Selvagem (Asper mamosus)

Séptimo Rayo Violeta, Segundo Rayo Dorado y Décimo Rayo Dorado Solar

 Nivel de la Personalidad - Esencia floral que viene a trabajar en las personas el poder sobre las propias decisiones. Trabaja el estado constante de indecisión.

Floral útil para las personas con falta de discernimiento, para los que precisan ver lo que tiene que hacer, como también, donde exactamente colocar su atención.

Esta esencia floral trabaja las personas que ya hicieron contacto con el Yo Superior, mas que aún, no consiguieron recibir las informaciones que les son enviadas del alto.

Aveia Selvagen promueve el contacto interno con las energías superiores y remueve la interferencia, obstáculo/prisión, de carácter espiritual que impide el acceso a las orientaciones del alto. Floral que viene a libertar para que puedan tener la visión interna.

Esta esencia floral Aveia Selvagem debe ser usada solamente después de haber sido hecho un trabajo de limpieza previa de traumas y purificación, pues promueve el inicio de la ascensión en la jornada espiritual. Confronta con la parte sombría de cada uno.

Es una esencia floral con tanta luz, que hace el aspecto oscuro de la personalidad más visible. Este aspecto puede ser difícil de soportar. Por esto es necesaria la limpieza previa.

Floral útil también, en los casos de pedofilia, a los que abusan sexualmente, a los que cometen actos de aberración sexual con personas o animales, a los que participaron de rituales de magia negra con o sin sexo. Aveia Selvagen viene a trabajar el inicio de la salida de la conciencia de las sombras en dirección a la Luz. En esta esencia floral fue usada la misma planta del floral “Wild Oat” del Dr. Edward Bach. Esencia floral extraída en Portugal en 2003.

    Nivel del Alma - “Floral de gran poder de manifestación de la ascensión. Con la presencia de los Rayos Violeta, Dorado y Opalino, transforma el ser para que la Divinidad interior se pueda libertar y reconocer en todas las cosas creadas, la belleza de Yo Superior (La Presencia Yo Soy en nosotros) y ver con la Visión del Yo Superior, para que cada uno trille su camino de la Luz.”

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto