Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > Módulo I - Kit > Allium (Allium)
 

Allium (Allium)

  Deshace encantamientos y seducciones. Ofrece una potente protección contra las energías negativas, los ataques de las energías de fuerzas psíquicas, de entidades astrales y consecuentes vampirismos. Es muy poderoso para sacar obsesiones.

El floral Allium devuelve la calma, el discernimiento en medio de esas situaciones.

Contribuye con otras flores que trabajan los estados de agotamiento físico y psíquico, insomnio, hipocondría, actúa contra huéspedes indeseados, hipotensión, anorexia, problemas del metabolismo, obesidad, menstruación tardía. Indicado para anular el “mal de ojo” y consecuentes bostezos.

La composición química del porro contiene acción terapéutica porque es rico en vitamina C, potasio, ácido salicílico, nitrato de sodio y magnesio. Actúa benéficamente en el centro de formación de la sangre. Trae beneficios para el aparato digestivo, vías respiratorias y vías urinarias. Es diurético, depurativo y estimulante. Indicado en el tratamiento de la anorexia. Expulsa parásitos, inclusive la solitaria. Combate toxinas intestinales. Es utilizado contra la locura provocada por mordedura de perros rabiosos. Contribuye en los tratamientos de: afecciones de los riñones, afecciones de la vesícula, afecciones del páncreas, afecciones del hígado, disturbios del metabolismos, obesidad, degeneración de los vasos sanguíneos, abscesos (también uso externo), en las picaduras de abeja (también uso externo), arenas y piedras en la vejiga, diabetes, es depurativo de la sangre, combate el ácido úrico, cálculos, cólera, difteria, malaria, tifus, úlceras, úlceras purulentas, picaduras de animales venenosos, combate el estreñimiento, flatulencia estomacal, várices, es vermicida y antiinflamatorio. Es útil su uso interno y externo contra callos, verrugas, sarna, impinges, tiña y manchas en la piel.

Su uso es eficiente en gripes, resfríos, fiebres, toses, bronquitis, dolor de oído, catarros bronquiales agudos y crónicos, deficiencia de vitamina C, es antiséptico.

En los casos de fuertes gripes usar cuatro gotas de la solución a cada quince minutos hasta que desaparezcan los síntomas.

Texto a buscar:

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto