Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > ACERCA DE FSG > FLORES DE SAINT GERMAIN - LUZ DE LA CONCIENCIA
 

Florales de Saint Germain – Luz De La Conciencia

“La mayoría de los verdaderos esotéricos son encontrados fuera y no dentro de la estructura de las escuelas que se proclaman esotéricas.”

Alice Bailey

Nueva Era – Era de la Libertad, de la Luz, de la Iluminación y de la Revelación
Vivimos la aurora de un nuevo tiempo, en el que surgen más y más nuevas formas de curación del alma y consecuentemente, del cuerpo físico. Mejor dicho: un tiempo de nuevos métodos de ampliación de la conciencia, que están en concordancia con la necesidad del perfeccionamiento armónico y evolutivo de nuestra humanidad, para tornarla más saludable, feliz, fraterna y espiritual. Esto es lo que presento en el trabajo que vengo desarrollando junto a la sintonización de las flores y a la revelación de la ciencia de los Rayos Divinos. Esta nueva ciencia surge con el descubrimiento de la actuación de los Rayos en las esencias florales extraídas de ciertas flores divinamente energizadas. Muchas personas que fueron agraciadas por los dones integradores y armonizadores de las esencias florales, me revelan que se sienten como tocados por un milagro en contacto con sus sutiles energías. Yo afirmo, que sí, fueron tocados por el milagro del amoroso trabajo dirigido por los Seres de la Luz, de la Gran Fraternidad Blanca, que, unidos al Divino Propósito Mayor, ejecutan este grandioso trabajo junto a las flores. En el Plano Etérico, a través del Cuarto Rayo Blanco, los Devas, juntamente con sus auxiliares – los Elementales de las flores, las Hadas y los Elfos – crean el Modelo Perfecto de las plantas y de sus flores, que por la atracción magnética a través de las bellas formas, colores y perfumes, establecen las condiciones ideales para que se adhieran en ellas, las energías contenidas en los Rayos Divinos. Las energías-bendiciones y las energías-gracias, que por medio de las esencias florales, tienen el poder de expandir nuestra conciencia, de curarnos y de alinear a nuestro Yo Superior, transformándonos en seres humanos más sabios, conscientes, saludables y felices.

Neide Margonari

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto