Flores de Saint Germain

Curso intensivo en la Ciudad de México
1° y 2 de julio de 2017

Con Talita Margonari, investigadora del Sistema de Flores de Saint Germain.

Informes: Instituto Biocyber
5211-3514  /  5553-9960
01-800-654-1682
www.biocyber.com.mx

HOME > ACERCA DE FSG > ALERTA - PREPARACIÓN SOMENTE ARTESANAL
 

Alerta – preparación solamente artesanal
Para obtener acceso a las energías muy sutiles de los Rayos Divinos, son dos los métodos de extracción para hacer las esencias florales: el método de extracción solar y el método de extracción por hervido. El método adecuado nos es indicado por nuestro Yo Interno.

Es necesario que hagamos un alerta a os sintonizadores y una aclaración a los usuarios de las esencias florales.

Las esencias florales, siendo una modalidad de acción terapéutica suprafísica, no permite que sean fabricadas por medio de aparatos o máquinas eléctricas (industriales o no) – desde la tintura matriz, solución-estoque, solución para uso, pomadas, aceites para masajes, envasado y embalado. Las máquinas eléctricas crean un campo magnético de energías negativas, que anulan la actuación de los Rayos Divinos en las esencias florales. Este método nocivo de preparación de las esencias florales está condenado a que nunca sea usado, aunque se cuente con la ayuda de los gráficos de la radiónica.

En 1997, recibí, por medio de la intuición, la orden interna de asumir mis descubrimientos sobre las flores sintonizadas, crear un sistema de esencias florales, construir el laboratorio y resolver los trámites de legalización comercial. En este período, debido a la posibilidad de una futura mayor demanda, mandé construir una pequeña máquina eléctrica de tipo semimanual, para envasar las esencias en los frasquitos de solución-estoque floral. A mediados de 1998, creí que ya había llegado el momento de poder utilizar esa máquina. Con ayuda de mi hija Talita, probamos el funcionamiento del equipo, usando agua. Después de conectarlo, sentí un cierto estremecimiento en la energía del ambiente en el que estábamos y una cierta desestabilización energética interna mía. Llegué a comentar con mi hija que yo estaba dudando de la posibilidad de poder usar esa máquina. Después de desconectarla me quedé muy intrigada y recelosa. Sentí que allí había algo. Esa misma noche, por medio de un sueño, obtuve la respuesta sobre lo que yo ya había sentido y presentido. Me fue mostrado todo el proceso de inversión y de anulación energética que las máquinas eléctricas causan en las delicadas y sutiles energías Divinas de las esencias florales. Comprendí que la compra de esta máquina era parte de mi trabajo, para descubrir y divulgar este maleficio entre los sintonizadores, los terapeutas y los usuarios de las esencias florales.

Neide Margonari

 
     

 


FLORES DE SAINT GERMAIN © 2004-2009
Home | Acerca de FSG | Set Módulo I | Set Módulo II | Emergencial | Esencias Individuales | Libros | Agenda de Cursos | Distribuidores | Contacto